lunes, 19 de agosto de 2013

Breve resumen.

Vamos a comenzar la aventura. Nací en México, hace 17 años; por alguna razón, que desconozco, mis padres bilógicos no me querían como deberían, por lo que me dieron en adopción. Vale, para que nos conozcamos mejor me dejaron en la puerta de la casa cuna. Bueno, esta, por obligación tiene que esperar un año por si alguien me reclamaba, cosa que no ocurrió. A los 14 meses mi padres, los actuales, y para mi los únicos, me adoptaron y me trajeron a España. Años y años después, aquí me encuentro, escribiendo para unos desconocidos, o peor, para nadie. Bueno, continuemos la historia, resultaba que yo tenía un hermano, al cual habían adoptado antes, del cual me surge la duda si es mi hermano biológico o no... Si es biológico... Nuestros padres son tontos, tras abandonar a uno, no tuvieron bastante? Por dios... Condón... Pero bueno, en realidad les debo la vida sea como fuere. Ese hermano, siempre se ha metido conmigo, como todos los hermano mayores pensareis, si es que hay alguien que lee esto, pero bueno, yo sabía que en el fondo, por muy lejos que eso estuviera de la superficie, me quería, y me sigue queriendo.. Bueno, fui al cole... Aprobaba siempre, menos inglés... se me da fatal etc... Conocía a gente que siempre va a formar parte, de una manera u otra, de mi vida por haber pasado por ella. Unos han marcado más que otros, y otros siguen marcando día a día, ya sea en persona o su simple recuerdo. Pero bueno, la vida es así no? Da igual, en la actualidad, soy... En líneas generales, una... Escritora, devoradora de libros, amante de los Gigantes, lectora de mentes, creadora y destructora de sonrisas. Y supongo que aquí acaba la presentación, espero que si alguien lee esto, también lea mis próximas publicaciones que ya no tendrán que ver sobre mi, sino sobre la escritura... Oh... La escritura, mi ama, mi amante, mi condena, mi vida.

2 comentarios:

  1. Cariño, el corazón es fácil que te lo rompan, no una, ni dos, sino, varias veces, pero siempre acabará recomponiéndose y lo que es mejor, fortaleciéndose. Por lo demás, no te preocupes, al igual que tu, quienes te queremos, nos alegramos mucho de que estés con nosotros, la vida a veces, obliga o no deja otra salida a personas que o bien por ignorancia o por falta de medios o desesperación, no encuentran salida a sus problemas y salen por la vía más fácil, deshacerse de sus hijos. Al menos, te dejaron en un lugar seguro en donde supieron encontrarte unos padres maravillosos que te quieren con locura al igual que tu familia en la que me incluyo, eres mi "brujíta" preferida, y una hija, que muchos quisieran tener, te lo aseguro, has venido a colmar de felicidad a tus padres que sabes que te adoran; así que piensa que después de todo, siempre hay que dar gracias a dios por lo que tenemos y pensar que "pudo ser peor". Te quiero mucho brujita mía, y en cuanto a los chicos...lo que te ha ocurrido hasta ahora es lo que nos ha ocurrido a todas, es simplemente, que no ha llegado todavía, el tuyo. Todo llega, ya lo veras. Sigue escribiendo, yo, te seguiré y además, pondré en mi blog, un enlace al tuyo. Mil besos cariño

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu presentación. Sincera, valiente...., promete mucho. Ánimo Esmeralda, escribe, saca de ti todo eso que llevas dentro.

    ResponderEliminar